1 Trygon Predator
2 Vendilion Clique
4 Vampire Hexmage
4 Dark Confidant
4 Tarmogoyf
//Instants [12]
2 Vendilion Clique
4 Vampire Hexmage
4 Dark Confidant
4 Tarmogoyf
//Instants [12]
4 Brainstorm
4 Daze
4 Force of Will
//Sorceries [4]
4 Ponder
//Enchantments [4]
4 Counterbalance
//Artifacts [4]
4 Sensei's Divining Top
//Lands [21]
1 Flooded Strand
1 Misty Rainforest
1 Island
1 Swamp
1 Urborg, Tomb of Yawgmoth
2 Scalding Tarn
3 Dark Depths
3 Tropical Island
4 Polluted Delta
4 Underground Sea
SIDEBOARD:
4 Blue Elemental Blast
2 Extirpate
1 Hydroblast
3 Krosan Grip
3 Ravenous Trap
2 Threads of Disloyalty
Aprovechando que conseguí recientemente el playset de Dark Depths, decidí montarme un deck entorno al famoso combo: Vampire Hexmage + Dark Depths. Decidí aprovechar también el playset de Counterbalance que tenia muy dejado, ya que últimamente solo jugaba con la Merkfolks y había dejado la Bant un poco abandonada.
El mazo que cuenta con dos "minicombos" dentro de el:: Couterbalance + Trompo y Vampire Hexmage + Dark Depths. Aparte de esto tiene un lado controlero (FOW, Daze, Brainstorms) y un lado Agresivo (Tarmos, Trygon) con los que puede ganar sin necesidad del Combo.
Sacar un 20/20 que vuela e indestructible en el tercer turno puede prácticamente decidir la partida, pero con tanto removal que ronda el legacy actual necesitábamos algo más. Para eso el cuenta también con el Contrapesar y el pack de counters habitual (Force of Will y Daze) para proteger a nuestro 20/20 y también a nosotros mismos de posibles amenazas.
El Tarmogoyf nos ayudará a meter presión al rival mientras buscamos el combo.
En el caso remoto de que pusieras dark ritual podrias sacar a la bestia del lago en primero turno :D
ResponderEliminarMe encanta este deck i la explicacion
Al ser tricolor el Dark Ritual aunque te acelera el combo, acabaría siendo bastante suboptimo.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste el deck y el articulo ^^