domingo, 13 de febrero de 2011

Suicide Black

Antes de nada me presento. Soy el nuevo colaborador de este pequeño blog perdido en las profundidades de la red. Algunos ya me conocereis de algún que otro foro, otros no, en cualquier caso espero que os gusten mis mazos, que, sin duda, no son muy parecidos a los habituales, tanto en cartas como en apariencia.

Me explico. Como Jorge ya se encarga de los mazos de Legacy pues yo me encargaré de otra sección: los mazos casuales. No todo el mundo es "pro" y juega en torneos, de hecho, el mundo del Magic y de la mayoría de juegos por el estilo está estructurado en una pirámide, de más novato a más experto, y cuando más arriba menos gente. Los de arriba muchas veces nos olvidamos de que van estos juegos, de divertirse con los amigos y pasar un buen rato. Y aquí entra mi papel, crear mazos que sean divertidos para que el jugador casual (o no tanto) pueda pasar un buen rato con la pandilla sin gastar un dineral en Tarmogoyfs, Jaces, Parras y demás atrocidades salidas de la mente malvada de los diseñadores de Wizards. Y sin enrollarme más aquí va el mazo de presentación:

//Creatures

4 Vampire Lacerator
4 Carnophage
4 Dauthi Slayer
4 Dauthi Horror
4 Ebon Drake
2 Pyrexhian Scuta

//Other spells

4 Duress
4 Sign whit Blood
4 Go to the Throat
3 Ghastly Demise
2 Tendrils of Corruption

//Lands

21 Swamps


Basado en un clásico que ha estado presente desde hace mucho en el Magic, el mazo trata de dejar al oponente a 0 vidas lo más rápido posible y a cualquier precio. Solo mirar las criaturas vereis a lo que me refiero; todas son buenas pero tienen contrapartidas: algunas te quitan vida a cambio de ser útiles y otras no pueden bloquear. Pero el mazo está configurado para que estos defectos sean algo irrelevante, tenemos descartadores para quitarnos del medio las amenazas potenciales del rival, y luego anticriaturas que nos allanarán el camino para atacar y a la vez ayudarán a que no nos ataquen. Finalmente tenemos el Firmar con sangre, que nos llenará la mano para seguir funcionando con normalidad.

En fin, mazo arriesgado donde los haya, que hará sudar al oponente y también a nosotros, pero que dará salida a muchas situaciones divertidas y emocionantes. El precio debe estar alrededor de los 30€ en tiendas online, es accesible a todo el mundo

Espero que os haya gustado el primer mazo; probablemente el siguiente que venga será uno de Gigantes, tribu injugable donde las haya y que siempre los pilota algún n00b sin experiencia.

¡Saludos, y hasta el próximo análisis!

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas unido al blog, a19z. Ahora a ver si conseguimos darnos a conocer :P

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. XD

    Y en fin, puede comentar todo el mundo, no me como a nadie (solo a los trolls y a los que escriben comentarios chorras o sin sentido, el resto si que no... XD).

    ResponderEliminar